Hyunda llega al mercado Español con sus paneles solares totalmente negros, «Full Black Monocristalino».
No cabe duda de que los paneles solares son el elemento más reconocible en las instalaciones solares. Aunque no es el único elemento imprescindible, los inversores solares pueden ser también el elemento más importante. Una de las principales razones es que todo el mundo puede ver To. Aunque los inversores, baterías o reguladores no suelen ser visibles, los paneles solares son un elemento que todo el mundo puede ver, ya sea una gran granja solar o una pequeña instalación de autoconsumo.
Es por eso que marcas con influencia internacional como Hyundai trajeron a España paneles totalmente negros de su distribuidor oficial Techno Sun, con módulos totalmente negros en la superficie y el marco.
Con este fin, Hyundai y Sun Technox no solo deben satisfacer la demanda de energía, sino también la demanda estética, y también esperan cooperar con fabricantes con muchos años de experiencia en el campo técnico (especialmente en el campo energético).
Los modernos paneles completamente negros tienen un amplio rango de potencia. Entre 340 módulos de batería monocristalina, la potencia es de hasta 400 W. Gracias a su eficiente tecnología M6 PERC, puede garantizar una generación de energía extremadamente alta. Estos paneles totalmente negros son adecuados para los proyectos de construcción más vanguardistas, pero también para casas que quieren mantener la elegante estética del techo mientras siguen generando energía limpia y verde.